¿Qué es la iglesia de Cristo?

Bienvenidos a la Iglesia de Cristo, Congregación Ayllu, donde esperamos que Dios sea glorificado y en donde puedas mejorar tu relación con Dios. Somos una iglesia que busca la integración de sus miembros para seguir el camino de Cristo de acuerdo a ella.

Si es tu primera vez en nuestro culto, vas a encontrar una familia de cristianos. No somos perfectos…tenemos problemas, defectos, y tenemos errores. Somos cristianos por el amor, gracia, y compasión de Dios y estamos felices por eso. Queremos ser una iglesia que siga la Biblia de una manera sincera. Por eso, en nuestros cultos, hacemos las cosas con nuestros corazones llenos de felicidad. Te invitamos a visitarnos y a participar de las siguientes actividades.

• Cantamos para glorificar a Dios (sin instrumentos, como los primeros cristianos en la Biblia).
  • Oramos para dar gracias a Dios y pedir sus bendiciones.
  • Participamos en la cena del Señor para recordar el sacrificio de Jesús.
  • Damos una ofrenda de dinero a Dios que se usa para la iglesia y para servir a la comunidad. Este dinero no es para los misioneros. Si eres un visitante, no estás obligado a hacer la ofrenda.
  • Escuchamos y estudiamos un pasaje de la Biblia que puede ayudarnos en nuestras vidas.